Menú

¿Que servicios ofrece JGP Abogados Alicante?

Derecho de Familia

En el despacho tenemos amplia experiencia en derecho de familia, ayudando a las mismas a establecer las medidas que más se adaptan a su ruptura, ahondando en el mayor beneficio de los menores.

Divorcios y Separaciones.

Liquidación de Gananciales.

Ejecuciones Pensión de Alimentos y Gastos Extraordinarios.

+ info

Propiedad Horizontal

Colaboramos con administradores de fincas a los efectos de solventar cualquier incidencia que surja en la comunidad, tanto en lo referente a cualquier accidente en la misma, en la interpretación de la Ley de Propiedad Horizontal a los efectos de redactar en forma las Actas, como en la reclamación de gastos de comunidad (monitorios).

Reclamaciones de Cantidad Deudas Comuneros.

Redacción y Resolución de Conflictos Actas Juntas de Propietarios. Liquidación de Gananciales.

Impugnación Actas Juntas de Comunidades.

Derecho de Sucesiones

Asesoramos de manera previa a cualquier familia sobre proceso sucesorio a los efectos de evitar conflictos entre hermanos o parientes en el futuro, buscando el acuerdo entre los mismos y su plena satisfacción. Tramitamos cualquier procedimiento hereditario completo, desde la adjudicación de herencia entre herederos vía documento privado o notarial hasta la tramitación de las obligaciones derivadas de la adjudicación de los bienes, a los efectos de que no tengan que efectuar gestión alguna, nos encargamos de todo. En último lugar, y para el caso de no obtener acuerdo entre los herederos, también tramitamos procedimientos judiciales de división de herencia.

Asesoramiento Testamento.

Tramitación Herencia.

Acuerdo Herederos vía Notarial.

Tramitación de todas las obligaciones derivadas de la Adjudicación de los bienes hereditarios.

Procedimiento Judicial.

Propiedad Industrial

A los efectos de proteger sus Marcas y Diseños realizamos informes de viabilidad-disponibilidad previamente a su tramitación ante la OEPM o EUIPO. Una vez realizado el informe, tramitamos completamente su Registro, incluso recursos si fuera necesario a los efectos de que les concedan el Registro de su Marca y Diseño.

Registro Marcas ante OEPM/ EUIPO.

Tramitación de Procedimientos y Recursos ante OEPM/EUIPO.

Mantenimiento de Marcas y Diseños registrados.

Informes de viabilidad/disponibilidad para registro de Marcas y Diseños.

Derecho Laboral

Asesoramiento desde su inicio, intentando alcanzar un acuerdo con empresa en cualquier tipo de incidencia, siendo las habituales el despido o reclamación de cantidad. Revisión de la carta de despido, redacción de la correspondiente papeleta de conciliación, asistencia a la misma y en caso de no haber acuerdo, redacción y tramitación de la demanda y posterior procedimiento judicial. Del mismo modo asesoramos en otro tipo de incidentes tales como modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, movilidad y seguridad social.

Derecho Mercantil

Asesoramiento a consumidores en todo tipo de perjuicio con bancos, desde la negociación previa a los efectos de intentar alcanzar un acuerdo con el mismo, finalizando con la tramitación de oposición a la ejecución hipotecaria iniciada por el banco por cláusulas abusivas de la hipoteca. Tramitación de Procedimiento de Clausula Suelo, Participaciones Preferentes, IRPH, desde su inicio con el requerimiento al Banco de España hasta la presentación del procedimiento judicial, con el único objetivo de que les reintegren las cantidades indebidamente cobradas por el banco. Asesoramiento Jurídico a empresas en cualquier ámbito, desde su Constitución, Convocatorias, Juntas, Redacción y Revisión de Contratos, etc.

Ejecuciones Hipotecarias.

Oposición Ejecuciones Hipotecarias – Cláusulas Abusivas.

Procedimientos de Clausulas Suelo.

Procedimientos de Participaciones Preferentes.

Asesoramiento Jurídico a Empresas.

Derecho Arrendeticio - Compraventa

Colaboramos con inmobiliarias revisando sus contratos de arrendamiento o compraventa, mediando en conflictos entre propietario e inquilino. Si usted no desea ninguna sorpresa, lo más importante es adaptar el contrato a su caso particular, ya sea inquilino o propietario. Tramitamos todo tipo de procedimientos arrendaticios, intentando solventar el problema antes de adentrarnos en el procedimiento judicial de desahucio o reclamación de cantidad. Derivado de la celeridad con que tramitamos su procedimiento, conseguimos en un gran número de ocasiones el desahucio en el plazo de dos meses, recuperando el propietario la posesión de su vivienda. Redactamos y Revisamos contrato de compraventa de viviendas adaptándolo a su caso particular, tramitando todas las obligaciones inherentes al mismo, no teniendo usted que realizar gestión alguna.

Extrajudicial: Negociación Propietario-Inquilino a los efectos de alcanzar un acuerdo.

Judicial: Procedimiento de Desahucio y Reclamación de Cantidad.

Redacción y Revisión de Contratos.

Compraventa: Redacción o Revisión de contratos adaptándolo al caso concreto con sus particularidades.

Tramitación de todas las obligaciones derivadas del contrato.

Derecho de Extranjería

Ayudamos a cualquier persona residente o no residente que necesite conocer su estado en nuestro país, como en la tramitación de cualquier procedimiento administrativo o judicial.

Derecho Penal

Estudio personalizado de su caso, asesorando lo más adecuado previamente a la presentación de denuncia o querella. Tramitación de su procedimiento con el objetivo de que usted obtenga la máxima satisfacción con el mismo.

"La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa"

Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

Solicitar Información

Nuestra Filosofia

El objetivo en nuestro despacho lo tenemos muy claro, es la PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Empleamos todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo, intentando que en la medida de lo posible se olviden de su caso, pasándonos la carga del mismo, quedándose tranquilos porque su asunto está en buenas manos. Desde la primera reunión buscamos cual es la necesidad del cliente para solventársela rápidamente. Cumplimos en todo momento con las instrucciones de nuestros clientes, ya que consideramos que es fundamental para conseguir nuestro objetivo. Igual que no todos los casos son iguales, los clientes tampoco. Por ese motivo consideramos fundamental una atención personalizada, considerando su caso como si fuera el único del despacho, poniendo el máximo esfuerzo en solventar el mismo.

CONFIE EN JGP ABOGADOS, NO SE ARREPENTIRÁ

¿Necesitas un presupuesto?

Desde JGP Abogados Alicante queremos darles las gracias por ponerse en contacto con nosotros. En un máximo de 24 horas responderemos a su consulta.

¿Quieres llamarnos?

651 947 786

info@jgpabogados.com

C/ San Vicente, 19 Entreplanta -Alicante-

Tu Abogado en Alicante

#Diseño Web: intactoDigital